Felices fiestas chachos, una practica que se hizo común en varios de los llamados colegas es el auto aprendizaje pero de aquello cuyo fin sea la obtención de una buena suma de dinero con ese principio muchos trabajan llamemos lo como debe ser "Cambiando IMEI" lo cuan en la practica seria la causa principal del hurto de celulares, el ladrón roba lo que mas fácil y alto le compren y va y lo vende nunca a un cliente final sino a un local de celulares donde lo reparan o manipulan sus sistema en su total integridad.

El flagelo y no me canso de esta profesión; somos nosotros mismo al escuchar las palabra "yo no cambio IMEI, es para repuestos" igual apoyaste el ilícito bajo el refrán "mientras no sea yo, me importan un bledo los demás."

Aplaudo las medidas nuevas del MinTic y la Policía Nacional sin sacar en limpio que muchos de dichos funcionarios son los que mas se acercan a buscar este tipo de trabajos.

En fin para esta época por favor amigos, usuarios, colegas, alumnos revisen bien el IMEI que correspondan en la caja en su sticker y en su sistema.

A mis colegas una aclaración una cosa sencilla es Recuperar un IMEI otra muy distinto disfrazar una Reparación de IMEI.

En este blog encuentran técnicas, archivos y mas para hacerlo, confió en Dios para que usen muy sabiamente lo que aprendan si se borro, o se cambio accidentalmente al cambiar de flash háganle seguimiento con fotos documentación exacta que sea de base para demostrar un sano correcto y efectivo trabajo.

El valor de nuestra labor no solo debe ser económico es un compromiso con nuestras familias y nosotros mismos levantar la cabeza en alto sabiendo que gozamos de una excelente profesión.

Abrazos a todos Felices fiestas de Navidad, Año nuevo, y Reyes.

Mis mejores deseos para sus hijos, familias y parejas a los colegas de Dhaka, USA, España, Ecuador, Venezuela, Colombia, Guatemala, República Dominicana, Holanda y mas por si me fato alguno.

A mis alumnos mis mejores deseos con paciencia y fortaleza , tengan perseverancia, nadie dijo que alcanzar los sueños era solo abrir los ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna inquietud no dudes en enviárnosla con gusto la responderemos