Modo ingeniero Huawei procesador MTK


este es el código para ingresar al famoso modo ingeniero de Huawei



*#*#147896632#*#*

modo ingeniero en huawei mtk sirve para reparar imei sin root. o si tenemos el computador ocupado y queremos agilizar trabajos 
ingresamos en el codigo : *#*#14789632#*#* nos desplazamos hasta conectivity luego cds information, despues radio information nos sale phone 1 y phones 2 en caso de doble sim ingresamos el comando AT +EGMR=1,7 para sim uno.
AT +EGMR=1,10 sim dos






Esta informacion es de  GSM TEC TEAM





9 comentarios:

  1. Coloque el código *#*#147... Y no me envió a ninguna pantalla para cambiar IMEI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no en todos los modelos habilita dicha función pero habilita el service mode para realizar testeos a fondo del equipo. si la intención ppal es recuperar o reparar el imei deberías usar miracle o nck

      Eliminar
  2. Este codigo no me sirve para mi huawei y6

    ResponderEliminar
  3. Tengo un huawei y9 prime 2019 no entra en modo ingeniero,ni con launcher nova

    ResponderEliminar
  4. hola buenas tardes, me pueden ayudar con la siguiente informacion, estoy en el menun de projectMenu de mi huawei y9 prime 2019, luego de estar hay que se debe hacer para cambiar el IMEI del cel? agradezco su amable colaboracion.

    ResponderEliminar
  5. No sirve pa mi huawei y5 2019 ni para mi huawei ps smrt

    ResponderEliminar
  6. Buenas no me sirve para mi p smart 2018 marco el código y no me manda para el modo ingeniero

    ResponderEliminar

Si tienes alguna inquietud no dudes en enviárnosla con gusto la responderemos